Esto es lo que pasará por el apagón mundial de Internet


Esto es lo que pasará por el apagón mundial de Internet

Hoy, jueves 30 de septiembre, varios dispositivos quedarán sin acceso a Internet. Lo que sucede es que dejará de tener vigencia un certificado de autenticación que valida la conexión segura desde algunos dispositivos.

En general, este incidente afectará a dispositivos con cierta antigüedad. Entre los afectados estarán: Windows anteriores a XP SP3; computadoras con macOS 10.12.0 y anteriores y los iPhone o iPad con sistema iOS 9 y anteriores; Android anteriores a 7.1.1; Mozilla Firefox anterior a la versión 50; PlayStation 4 con firmware versión 5.00 y anteriores.

¿Deberías preocuparte? 

Respira profundo y relájate: ¡con hostoki, tu sitio web o aplicación no corre peligro!

El apagón no aplica a sitios web o servidores, solo a equipos personales antiguos desde los cuales los usuarios se conectan a Internet. Tus servicios de DonWeb continuarán funcionando correctamente.


¿Ya actualizaste la protección de tu página web?

Para que una página web sea segura necesita contar con un Certificado SSL

El mismo protegerá el contenido de tu sitio web y permitirá que los usuarios te encuentren en Internet y sigan operando con confianza.


El Certificado SSL funciona como un fuerte escudo. Si tu página web o aplicación aún está asegurada con uno, te recomendamos adquirirlo aquí.

hostoki

Diseño Web y Web Hosting en República Dominicana y el mundo. Hosting al mejor precios del mercado.

Deja un comentario