Página Web & Tienda

Creamos el mejor diseño que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Un Sitio en Internet profesional e intuitivo para cada usuario. No importa que producto o servicios brinde, encajamos en su negocio y buscamos la mejor solución.

Planes Profesional de

Contamos con distintos paquetes de diseño Web a medida. Proponemos ideas frescas e innovadoras.

Presencia

Consigue una presencia profesional en Internet y genera nuevos contactos.

$ 249.99 349.99 /unico

Rebajado - Ahorre 57%

10 Paginas
Incluye Hosting y Dominio
Sistema Autoadministrable
Formulario de contactos
SEO Posicionamiento
Adaptable a móviles
1 Propuestas diferentes

Negocio

Lleva tu empresa a nuevos mercados con un sitio web completo y eficaz.

$ 349.99 400.00 /unico

Rebajado - Ahorre 57%

20 Paginas
Incluye Hosting y Dominio
Sistema Autoadministrable
Redes Sociales Integracion
Formulario de contactos
Slider de imágenes
2 Propuestas diferentes

Tienda en linea

Multiplica tus ventas con una tienda online y llega a más clientes.

$ 549.99 849.99 /unico

Rebajado - Ahorre 57%

30 Paginas
Incluye Hosting y Dominio
Sistema Autoadministrable
Redes Sociales Integración
Formulario de contactos
Catálogo de productos
Carrito de compras

los pilares de nuestro servicio.

Diseño Adaptable

Nuestro diseño se adapta a cualquier dispositivos, así mejorar la navegación del usuario y ser una web amigable.

Características para paginas web

La página web de tu empresa es tu tarjeta de visita digital y debe ser lo más efectiva posible. Tu estrategia de marketing o de optimización SEO puede captar la atención de posibles clientes, pero es tu sitio web el que los llevará a realizar la compra final, proporcionándote un retorno real de la inversión.
icono-conversiones

Conversiones

Tu web está optimizada para impulsar las acciones de los visitantes. Mediante copy, formularios, estilo, imágenes, etc. transmitimos tu mensaje y llamamos la atención sobre aquellas zonas de la maquetación web que te interesa potenciar.

icono-experiencia-usuario

Experiencia de usuario

Una arquitectura web intuitiva y fácil de usar permite a los usuarios saber dónde están en todo momento y reduce los clics necesarios para comprar un producto o llegar a la página que están buscando. La usabilidad web es de vital importancia.

icono-trafico-calidad-1

Tráfico de calidad

Tu diseño web pyme también tiene en cuenta a los motores de búsqueda como Google. Lo que significa que tu sitio web puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados y atraer tráfico relevante interesado en tus productos o servicios.

icono-velocidad

Velocidad

Si tu web tarda demasiado en cargar o las imágenes no se ven, los usuarios se irán antes incluso de haber llegado. El contenido debe cargar en unos pocos segundos y permitir una navegación rápida por todas las páginas web WordPress.

icono-imagen-marca

Imagen de marca

El diseño de páginas web WordPress refuerza la imagen de tu empresa y aumenta el conocimiento de tu marca en el mundo online. Si no tienes un lugar donde mostrar información sobre tu negocio, otros competidores lo harán por ti.

icono-atencion-cliente

Atención al cliente

Un diseño web corporativo o una tienda online es también un canal de atención al cliente, como puede ser tu tienda física o tus perfiles sociales. Mediante formularios de contacto o chats integrados puedes responder las preguntas de tus clientes.

Tenemos un plan a tu medida,

Tenemos un plan a tu medida,

Desarrollo

Se procede a dar forma al sitio web. El cliente puede ver en línea el proceso de desarrollo y realizar los feedbacks que considere.

Diseño

Con la información enviada se procede a maquetar distintas propuestas, las cuales son enviadas para su aprobación.

Diseño Adaptable

Nuestro diseño se adapta a cualquier dispositivos, así mejorar la navegación del usuario y ser una web amigable.

Arma tu paquete Web

Diseño web Profesional para negocios en Republica Dominicana, no pierdas más el tiempo y muestra tus productos y servicios en Internet de manera rápida y sencilla.

Ofrecemos 24/7 Soporte técnico

¡Permítanos ayudarle a tomar la decisión correcta de hospedaje! ¡Nuestro equipo de expertos en soporte 24/7/365 está a la espera para ayudarle con cualquier inquietud que usted pueda tener!

Preguntas frecuentes

¿Presencia, Negocio o Tienda Online?

Esa decisión dependerá del momento de tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas. Así mismo, puedes comenzar con un plan Presencia o Negocio y cuando te llegue el momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás pasar tu plan a Tienda de forma simple y rápida.

¿Me encontrarán en buscadores?

Tus visitas podrán encontrarte fácilmente en los principales buscadores de Internet como Google o Bing. Nuestro constructor generará para ti un sitio web que cumple con las buenas prácticas y recomendaciones de buscadores como Google, Bing y Yahoo, permitiéndoles indexar correctamente tu contenido para luego mostrarlo en los resultados de búsqueda.

¿Podré modificar mi página web una vez que esté diseñada?

¡Por supuesto! Si lo deseas podrás realizar las modificaciones que quieras tu mismo, gracias al sencillo editor autogestionable. Sin embargo, si adquiriste el servicio "Lo hacemos por ti", incluimos modificaciones, así sólo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos. Estas modificaciones ingresarán en la cola de producción una vez que el cliente envíe la información completa y confirmada.

¿Cuánto tiempo demoran en construir mi sitio web?

El tiempo de entrega dependerá de la opción elegida al momento de la contratación, teniendo como opciones 10, 15 y un máximo de 20 días hábiles a partir del momento en que nos facilitas toda la información que consideras necesaria para tu sitio. Si una vez iniciado el proceso de producción del sitio el cliente desea realizar modificaciones, el plazo de días hábiles podrá ser extendido dependiendo de las dimensiones de las modificaciones solicitadas.

¿Quieres saber cuál es el plan que mejor se ajusta a tu negocio?